Foro oficial de Mu Montevideo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro oficial de Mu Montevideo

BIENVENIDOS

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Racing Clan XD

3 participantes
AutorMensaje
Fede
Invitado

Racing Clan XD Empty
MensajeTema: Racing Clan XD   Racing Clan XD Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 10:13 am

Hola gente les invito a q se unan a mi clan, como veran soy fanatico de Racing jeje.. lo hize hoy XD el nombre de mi pj es Fede tngo 4 reset x ahora
me conecto mas q nada fines de semana, bueno espero q se quieran unir desde ya gracias

Fede Very Happy Very Happy Very Happy
KingUchiha

KingUchiha

Racing Clan XD Empty
MensajeTema: Re: Racing Clan XD   Racing Clan XD Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:06 pm

Oks quisas me una a tu clan ese Nombre de tu clan se me ase conosido del mu de DarkDemo Cullo pagina no dire porque seria publicidad para su mu Razz xD Ese tal racing iva primero en ese mu de demo Razz quisas seas tu el master del mu de demo o un ladron de nombres xD . No importa ta todo bien xD es joda Razz
MimpaX5

Racing Clan XD Empty
MensajeTema: Racing Clan XD   Racing Clan XD Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 1:50 am

Bueno, despues hacemos alianza con mi guild RAPP.

Suerte

Saludos

MimpaX5
KingUchiha

KingUchiha

Racing Clan XD Empty
MensajeTema: Respuesta   Racing Clan XD Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 1:54 am

[center]Me parese wena idea Razz tener una alianza quisas me cree un clan
Invitado
Invitado

Racing Clan XD Empty
MensajeTema: Re: Racing Clan XD   Racing Clan XD Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 3:36 am

Les informo q este domingo se va a habilitar el evento del castle siegue asi que me parese bn que ya vallan haciendo alianzas

Saludos ADMIN
KingUchiha

KingUchiha

Racing Clan XD Empty
MensajeTema: Re: Racing Clan XD   Racing Clan XD Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 5:31 pm

Jajaja re bien What a Face eso mismo iva a preguntarte y hola Adm No te conosco y si sos de motevideo podriamos reunirnos con Damy Razz
ADMIN
Admin

Racing Clan XD Empty
MensajeTema: Re: Racing Clan XD   Racing Clan XD Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:19 am

Bueno eso del Castle Siege esta bueno pero mas que nada no es para competir si no para probarlo si funciona bien o si tiene algún bug.
https://mu-montevideo.activoforo.com
KingUchiha

KingUchiha

Racing Clan XD Empty
MensajeTema: Re: Racing Clan XD   Racing Clan XD Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 1:00 am

TRIBAL escribió:
Bueno eso del Castle Siege esta bueno pero mas que nada no es para competir si no para probarlo si funciona bien o si tiene algún bug.

Oks ojala que no tenga y ande bien Razz Saludos
MimpaX5

Racing Clan XD Empty
MensajeTema: Re: Racing Clan XD   Racing Clan XD Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 4:42 am

Opa, opa, si se me arregla el mu el domingo estoy en el siegue, voy solo igual ajaajajajajjajajaj

Saludos

MimpaX5
Contenido patrocinado

Racing Clan XD Empty
MensajeTema: Re: Racing Clan XD   Racing Clan XD Icon_minitime

Racing Clan XD
Página 1 de 1.