Tema: Nueva Vercion lean todos los user Vie Ago 06, 2010 12:39 am
Bueno ya se esta cambiando la versión esto lleva tiempo, para hoy de madrugada o mañana de mañana quedara listo. Ahora dejamos a su gusto las cosas que quieren como por ejemplo alas evo4con socket y de mas. Dejen una lista con las cosas que quieren asi despues el ADMIN ase una lista con todo eso. Ballan actualizando la pagina cada tanto.
Gracias y disculpen las molestias
Extremo
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Localización : Montevideo Sayago
Tema: Re: Nueva Vercion lean todos los user Vie Ago 06, 2010 12:54 am
Bueno TRIBAL lo de esperar es lo de menos y no hay molestias. Dejo la lista : 1- No me gusta para nada las evo4 y mucho menos con socket osea no kiero eso xD 2- Los set de Goku Vegeta y todos esos de Dragon Ball esta patras igual que las espadas esas que estan enormes 3- Lo unico que pediria es que sea un Mu normal osea con los item que se ven siempre sin inventos raros ni nada de eso xD
Y ta nada mas
BkExtremo
GarraxWolf
Tema: -.- -.- -.- -.- Vie Ago 06, 2010 12:57 am
Yo digo todo lo contrario:
1.- que tenga alas evo 4 2.- que tenga armaduras de dragon ball, etc... 3.- prefiero un mu asi ya q nunca e visto un mu q tenga alas evo 4 y armaduras de dragon ball.
Asi q voto por que tenga eso.
KingUchiha
Tema: Re: Nueva Vercion lean todos los user Vie Ago 06, 2010 1:02 am
GarraxWolf escribió:
Yo digo todo lo contrario:
1.- que tenga alas evo 4 2.- que tenga armaduras de dragon ball, etc... 3.- prefiero un mu asi ya q nunca e visto un mu q tenga alas evo 4 y armaduras de dragon ball.
Asi q voto por que tenga eso.
Es mejor asi Como Dises tu GarraxWolf
ADMIN Admin
Tema: Re: Nueva Vercion lean todos los user Vie Ago 06, 2010 4:48 am
Les paso a informar que los se Dragon Ball y las espadas raras, solo van a ser utilizadas por Admin`s, por lo tanto no se dropearan ni nada de eso
ҚẪΫŞ€®
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 06/08/2010 Edad : 30 Localización : Montevideo
Tema: Re: Nueva Vercion lean todos los user Vie Ago 06, 2010 11:19 pm
1- me gusta lo de las evo 4 2- no me gusta lo de vender las cosas groxas 3-lo de los sets de dragon ball para mi esta bien XD