Foro oficial de Mu Montevideo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro oficial de Mu Montevideo

BIENVENIDOS
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sobre Lo Off Del Server Lean Adms

Ir abajo 
AutorMensaje
emiliano22

emiliano22


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 25
Localización : bahia blanca

Sobre Lo Off Del Server Lean Adms Empty
MensajeTema: Sobre Lo Off Del Server Lean Adms   Sobre Lo Off Del Server Lean Adms Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 4:45 am

bueno primero quiero desir si el server es 24 horas porq e visto en los 3 dias que llevo en el server que se levanta alas 20:30 horas i se cae alas 23:42 se callo el dia 21/08/10
i creo yo que deverian dar 1 espricasion rasonable por que se cae el server casi todos los dias que llevo jugamos solo 3 horas i se cae digan bien i tambien nesesitarian dejar 1 msn del duenio o de algun adm que este frecuente conectado asi podremos estar comunicados con los duenios o adm para saver mas como porq se callo, etc....

bueno eso es todo los saludo hamlet22

PD:Todos Pueden Mentir Pero Hamlet Dise Siempre La Verdad XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sobre Lo Off Del Server Lean Adms Empty
MensajeTema: Re: Sobre Lo Off Del Server Lean Adms   Sobre Lo Off Del Server Lean Adms Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 3:06 pm

La respuesta a eso es sencilla, estamos agregando las alas evo4, también estamos agregando quest nuevas, set nuevos, mapas nuevos y armas nuevas lo cual habeses es necesario tener que reiniciar el server.

Ese es el motivo por el cual esta el server off cada tanto, espero que entiendan noe s de mala intencion tener el server off a cada rato, es con el fin de mejorar la calidad de server y hacerlo mas entretenido


ADMIN
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre Lo Off Del Server Lean Adms
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Server ON lean y respondan
» Adm Lean Es Importante
» Set de concursos Lean!!
» Nueva Vercion lean todos los user

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro oficial de Mu Montevideo :: General-
Cambiar a: