Foro oficial de Mu Montevideo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro oficial de Mu Montevideo

BIENVENIDOS
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Adm Lean Es Importante

Ir abajo 
AutorMensaje
emiliano22

emiliano22


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 25
Localización : bahia blanca

Adm Lean Es Importante Empty
MensajeTema: Adm Lean Es Importante   Adm Lean Es Importante Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 3:21 am

Bueno soy hamlet22 en el server i soy bk bueno lo que queria desir es que todos los spot estan echos para personajes que tengan atakes stendidos ejemplo:evil spirit (Sm)

los bk no tienen spot para leveleal porq todos los bichos aparesen lejos i lo bk se tienen que estar moviendo i si biene 1 mago,elfa,sumoner,mg y dl nos cagan el spot como quieren porq tienen atakes estendidos i nos cagan...

los bk no podemos leveleal trankilos por eso yo diria que seria mejor el servidor
si uviera bichos juntos para que los bk puedan leveleal osea que los bichos se muevan pero que se cren en 1 mismo lugar asi los dk,bk,bm puedan leveleal trankilos sin interupsion de gente que biene i se los caga...

bueno eso queria desir espero que me respondan porq tengo rason i yo solo no lo devo desir deseguro que la mayoria de los dk,bk,bm tiran igual que yo bueno me despido respondeme adm nos vemos saludos hamlet22
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Adm Lean Es Importante Empty
MensajeTema: Re: Adm Lean Es Importante   Adm Lean Es Importante Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 3:21 pm

Tenemos 2 ideas para solucionar eso, o le sacamos 1 poder al mago y se lo agregamos al bk o agregamos spot que no se muevan los monster, de todas formas con los spot que hay te da bien ademas el server tiene una buena experiencia y subís bastante rápido.

ADMIN
Volver arriba Ir abajo
 
Adm Lean Es Importante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Set de concursos Lean!!
» Server ON lean y respondan
» Sobre Lo Off Del Server Lean Adms
» Nueva Vercion lean todos los user
» IMPORTANTE!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro oficial de Mu Montevideo :: General-
Cambiar a: